Tutoriales Life Skills

Las “Life skills” son el equivalente a los oficios en mabinogi. Entrenar estas skills ofrece varios beneficios, primeramente stats (fuerza, destreza y stamina entre otras); además de permitir al personaje crear armas, armaduras y ropas con probabilidad de mejores stats.

Al renacer con el oficio de estas habilidades obtenemos la ventaja de aprenderlas fácilmente, se nos ofrece un tutorial sencillo con Duncan en el tablero de Tir Cornail.

Pueden empezar por cualquier destino de life skills, todas tienen los mismos grados de dificultad, y se despliegan en 2 a 3 skills diferentes por destino. Por ejemplo, el destino de tailoring se subdivide en 2 skills activas y una pasiva: Tailoring para crear ropa, Weaving para fabricar hilos y estambres, y Production Mastery que es pasiva y aumenta la experiencia y success de las cosas a fabricar,

En esta sección iré dejando pequeños tutoriales sobre estas habilidades, espero les sirvan.

La skill que sirve para crear pociones, muy útil si eres nuevo y no puedes invertir mucho en pociones. Tendrás stats que te ayudarán y pociones en lo que subes a nivel suficiente para no depender tanto de ellas.

Tutorial por Chaos, lo traduje: Pociones

El post y créditos originales AQUÍ. La guía de Chaos es un cálculo de las cantidad a utilizar de materiales y fabricación de objetos necesarios para rango de la habilidad.

Videotutorial
Fabricación de Pociones

Obtención de las diferentes hierbas, lugares y tips.

Fabricación de ropas y armaduras ligeras.

Tutorial por Chaos, lo traduje: Tailoring

El post y créditos originales AQUÍ. La guía de Chaos es un cálculo de las cantidad a utilizar de materiales y fabricación de objetos necesarios para rango de la habilidad.

Videotutorial

Carpentry (Carpintería)

Esta skill permite crear arcos y ciertos items raros o de utilidad para uso en otras skills. El tutorial en pdf se encuentra en desarrollo. En el siguiente videotutorial se explica como aprenderla y subirla de nivel. Sólo necesitan comprar y equipar las hachas y herramienta que vende “Tracy” en Ulaid Camp. El mapa que conecta Tir Cornaill con Dumbarton, al centro encontraremos un campamento carpintero, con muchos troncos y árboles alrededor para obtener madera.

Otros tutoriales útiles:

Skill “Making Wine”, esta skill aparte de dar stat, es facilísima de subir, te tomará una o dos horas. Puedes obtener los materiales gratis en los viñedos de Blago Prairie, en Uladh. En el video se explica a continuación los detalles de la skill. Prevén unos 12, 000 gold para comprar unos libros con Aeria. Necesitas el talento activo de “Cooking” y listo.

Aquí el link de los detalles de la skill en wiki

Fabricación de vendas finas, es decir, vendajes mejores que los básicos, te ahorras el uso de pociones de daño general en tu barra de vida (HP). Es recomendable que la persona en quien se usen se encuentre sentado. Para aplicarlas a uno mismo debe estar de pie y el efecto extra del vendaje no se aplicará, sin embargo, siguen siendo más útiles que las vendas comunes y más económicas que las pociones.

Se necesita la skill handicraft en nivel F, se puede obtener de Aeria, personaje que se encuentra en Dumbarton, cerca de la salida norte, en donde vende libros.

Otra skill facil de subir es Fishing, o mejor dicho, pescar, solo precisan comprar la caña de pescar y la carnada para obtener la skill. Detalles de la skill aquí  y Lista de peces aquí . También puedes obtener libros para entrenar skills pescando, puedes obtener carnada especial (más % de éxito) del Monkey en Hot Springs, también la puedes fabricar con handicraft al igualq ue una caña mejorada, pero necesitarás rank alto. De cualquier modo he obtenido los libros con rank 1 de esta skill y sin pescar manualmente, así que suerte! En el siguiente tutorial se explica facilmente:

Facebook Comments
Translate »